Productos

FUSIL FN P90 SOPORTE RAIL 436 FPS TAN - Arma Larga


REF: 200956

Modelo

PV € (IVA NO incluido)



Und.
Para ver precio y comprar este artículo, debe de estar registrado.Autentifiquese aquí.

Subfusil de asalto FN HERSTAL P90, de CYBERGUN . Increíble réplica del inconfundible fusil FN P90, también conocido como FN Project 1990. Se trata de un arma de defensa personal diseñada y fabricada por FN Herstal en Bélgica. Se creó a petición de la OTAN, que buscaba el reemplazo de armas de fuego Parabellum de 9 × 19 mm.


Actualmente en servicio con fuerzas militares y policiales en más de 40 países, como Austria, Brasil, Canadá, Francia y los Estados Unidos (incluido el Servicio Secreto).Su diseño compacto de bullpup, con mira reflejada integrada y controles completamente ambidiestros, lo convierten en un arma poco convencional con apariencia futurista. Se trata de un fusil de asalto de accionamiento eléctrico, construido en metal y ABS, en color tan y con Hop Up ajustable.


Conjunto superior de metal con rail picatinny táctico para montar luces, láseres y óptica. El cargador se sitúa, horizontalmente, en la parte superior del arma simulando munición real. Se trata de un cargador mid-cap con capacidad para 68 bolas.


A pesar de su pequeño tamaño, su revolucionario diseño le permite montar un cañón considerablemente más largo que la mayoría de las armas de la clase, para mejorar el alcance y la precisión. Rápido, liviano y compacto, es una de las armas más efectivas para CQB e interiores.


Especificaciones:

-Accionamiento: batería

-Material: ABS_metal

-Velocidad 436 fps (0.20 bb) 123 m/s

-Energia 1.6 J

-Hop up: ajustable

-Alcance máximo 55 m

-Capacidad cargador: 68

-Color: tan


Dimensiones:

-Longitud total: 510 mm

-Longitud cañón interno: 290 mm.

-Peso: 2230 gr


Contenido de la caja:

1 x subfusil FN P90

1 x cargador

1 x bateria NIMH 9.6 V

1 x cargador bateria

1 x cargador bolas tico tico



* Precios salvo error tipográfico.

Artículos relacionados