Productos

FUSIL ASG SCORPIO EVO 3 A1 BET SILENCIADOR NEGRO - Arma Larga


REF: 18720A

Modelo

PV € (IVA NO incluido)



Und.
Para ver precio y comprar este artículo, debe de estar registrado.Autentifiquese aquí.

Fusil de asalto de airsoft, SCORPION EVO 3, de ASG .El Scorpion EVO 3 es un subfusil de 9 mm fabricado por Ceská Zbrojovka Uherský Brod, con variantes de fuego selectivo  o semiautomáticas. Se trata de la tercera generación de la línea CZ de pequeños subfusiles iniciada por el Skorpion vz. 61. Fusil compacto y ligero, diseñado para ser fácilmente utilizable en espacios reducidos. Entre sus usuarios se encuentran las fuerzas armadas y policía de la República Checa, Serbia, Paraguay…

Construido en metal y polímero reforzado con fibra: cañón exterior de metal, caja de engranajes de aluminio procesada por CNC con sistema de cambio de resorte rápido y control electrónico patentada. Presenta un protector de mano y un sistema de rail Picatinny superior continuo para el montaje de accesorios: láser, visor, linterna, óptica. Miras delantera y trasera regulables y extraíbles de fibra óptica.

Sistema MOSFET y disparador computarizado. Incorpora un sistema de detección de cargador vacío que requiere la activación de la fijación del cerrojo después de insertar el cargador, tambien incorpora el sistema de ajuste patentado por ASG, que aumenta en gran medida la precisión.

Presenta cuatro modos de disparo: automático, semiautomático, ráfaga de tres disparos y seguro, ofreciendo una velocidad de 446 FPS (c/bolas 0.20 gr). El selector es accesible desde ambos lados del arma, permitiendo así un uso ambidiestro; se encuentra situado encima del gatillo para un acceso más fácil.

 

Especificaciones:

-Accionamiento: batería

-Construcción: metal, polímero

-Velocidad: 446 FPS (c/bolas 0.20 gr)

-Hop up: ajustable

-Capacidad cargador: 75 bolas

-Modos disparo: automático, semi automático, ráfaga (3 disparos), seguro

-Color: negro

 

Dimensiones:

-Peso: 2450 gr

-Longitud total: 815 mm

-Longitud culata recogida: 615 mm

-Longitud cañón interno: 407 mm

 

Contenido del paquete:

1 x fusil SCORPION  EVO 3 BET

1 x cargador



* Precios salvo error tipográfico.

Artículos relacionados